30/3/08

PARTICIPANTES

Mi nombre es Ricardo Enrique Castro Guerra nombre que me pusieron papá y mamá, mi segundo nombre es piwkewerken palabra mapuche cuyo significado es –enviado de corazón- este nombre me lo otorgó el maestro Lorenzo Aillapan Cayuleo, hombre pájaro mapuche. Me dedico a la realización de obras de arte en todos los ámbitos que puedo de modo individual y con compañía. Adopto la forma de arte de acción y recreación pública como una posibilidad de establecer contacto visual y auditivo con la comunidad que se establece y pasea por las calles de la ciudad, es una forma apropiada para abandonar la guarida llamada galería de arte, museo, casa de la cultura, nombres domesticados que imposibilitan las actividades desconocidas. El arte de acción y recreación pública es casi una actividad cotidiana que toma ciertas características extraordinarias sólo gracias a la forma y al lugar en que se realiza.



"La huída" tela pintada con óleo (1988), época de pintor.

Anillos de plata con piedras, reloj y vidrios (2007), etapa de orfebre.

1 comentario:

Administrador dijo...

hola!!!
yo quiero ese anillo del reloj que no anda!!!
envíos a buenos aires?
muchos cariños!!!
paula codocedo